Agnon - Perfil del egresado

El Profesorado del Nivel Inicial y Primario Sh. I. Agnón tiene como objetivo principal formar:

  • Docentes habilitados para  ejercer la docencia en instituciones educativas de  Educación Inicial y de Educación Primaria de gestión pública o privada de todo el país,  en ámbitos de educación formal y no formal, con sólidos conocimientos pedagógicos y las competencias necesarias para diseñar e implementar situaciones de enseñanza que produzcan aprendizajes significativos, promoviendo el desarrollo integral de niños desde 45 días a 5 años y de 6 a 13 años.
  • Docentes atentos a los cambios y transformaciones propios de nuestra tarea cotidiana y comprometidos con la realidad socio – histórico - cultural de nuestro país, flexibles y sensibles a las necesidades de los otros, con disposición permanente para el análisis, la reflexión, la revisión y la actualización de la propia práctica profesional.
  • Capaces de utilizar las nuevas tecnologías como herramientas para la mejora de los procesos de enseñanza y aprendizaje y la potenciación del desarrollo de los procesos cognitivos propios.
  • Comprometidos con los valores y tradiciones de la cultura judía, capaces de favorecer la construcción de identidad en sus alumnos.
 

Dirección

Pasteur 633
Buenos Aires - Argentina
(C1028 AAM)

 

Ubicación

 

Seguinos en las Redes Sociales