Agnon - Proyecto educativo

Sh. I. Agnón es un Instituto creado para la formación de educadores para el Nivel Inicial y para el Nivel Primario, cuya misión  principal es contribuir al fortalecimiento de la educación judeo – argentina en la primera infancia, interviniendo activamente en la educación de las futuras generaciones, para lograr su identificación con los valores y tradiciones de nuestro pueblo y su compromiso con la realidad socio - histórica de nuestro país, como ciudadanos activos y responsables.
 
Para esto el Instituto ofrece un plan de estudios integral, de 4 años de duración, estructurado en tres campos del conocimiento: formación general, formación específica  y formación en la práctica profesional, buscando brindar una formación de calidad en la que se interrelacionen estos tres campos. 
 
El Instituto cuenta con un equipo de docentes especializados y actualizados en las nuevas corrientes pedagógicas, que acompañan cotidianamente  el proceso de formación de cada uno de nuestros estudiantes. 
 
Este proyecto forma parte de las propuestas educativas de la Fundación BAMA, “La casa del educador judío” que tiene como misión potenciar y fortalecer la identidad judía en Latinoamérica.
 

Dirección

Pasteur 633
Buenos Aires - Argentina
(C1028 AAM)

 

Ubicación

 

Seguinos en las Redes Sociales