Iajad Beivrit

“Iajad beivrit” es un programa de enseñanza del ivrit  para primer grado de las escuelas primarias que fue elaborado por el equipo profesional de BAMÁ  en el año 2013.  Se fundamenta en los principios del enfoque comunicativo para la enseñanza de lenguas extranjeras y tiene como finalidad el desarrollo de las macro-habilidades de comprensión auditiva y expresión oral en hebreo. 

Está organizado en una secuencia de 22 unidades,  subdivididas a su vez en clases, que abordan temas de la vida cotidiana escolar y familiar de los niños. Desde el punto de vista lingüístico presenta contenidos lingüísticos graduados y secuenciados para propiciar un aprendizaje efectivo de la lengua hebrea. 

“Iajad beivrit” incluye una Guía para los docentes y el Cuadernillo de actividades para los alumnos. Este contiene ilustraciones originales que hacen que el material sea atractivo visualmente para los niños. También ofrece láminas, tarjetas para armar juegos, canciones, textos grabados para ejercitar la comprensión auditiva, y otros materiales que permitirán armar el “entorno educativo –svivá limudit” para que los alumnos aprendan el idioma en forma activa y placentera.

 

Dirección

Pasteur 633
Buenos Aires - Argentina
(C1028 AAM)

 

Ubicación

 

Seguinos en las Redes Sociales