Javurá 21

Los días 18 y 19 de febrero de 2013 se llevó a cabo en BAMÁ - La Casa del Educador Judío - el 21er. Encuentro de Educadores Judíos Latinoamericanos - “Javurá”.

Como es habitual, el evento convocó a cientos de educadores provenientes de escuelas e instituciones judías que año a año participan para nutrirse con nuestros programas y enriquecer así la tarea en sus instituciones. La 21er. Javurá ofreció un abanico de 35 talleres planificados cada uno de ellos en función de su variado público destinatario: madrijim, docentes, coordinadores y directores de Estudios Judaicos, Estudios Oficiales y del Área de Inglés, de todos los niveles educativos.

 

Agradecemos a todos los que han venido a celebrar con nosotros una nueva edición de Javurá, y esperamos continuar trabajando juntos en pos de la educación judía y sionista. 

Javurá, Encuentro de Educadores Judíos, de javerim, de compañeros y colegas, y por qué no, de viejos amigos y conocidos de los movimientos juveniles o de los pasillos escolares.

Encuentro de jóvenes y veteranos bailando juntos rikudim o haciendo títeres, conociendo nuevos enfoques y materiales didácticos, capacitándose en didáctica del ivrit y del english, reflexionando sobre el rol del docente o sobre la Shoá…

Encuentro de madrijim y morim argentinos, uruguayos, brasileros, chilenos, peruanos y ecuatorianos, convocados por un objetivo en común: el de aprender para ser mejores profesionales, el de enriquecerse para enriquecer a sus educandos, el de crecer en el campo de la educación judía…




Contamos con el auspicio de:

 

Dirección

Pasteur 633
Buenos Aires - Argentina
(C1028 AAM)

 

Ubicación

 

Seguinos en las Redes Sociales