Masbirim 2017 ¡Abierta la inscripción!

Ya está abierta la inscripción para Masbirim, un Programa de Estudios del Holocausto y el Nazismo desde una perspectiva interdisciplinaria para jóvenes de entre 18 y 30 años. Con docentes de excelente nivel, los participantes se enriquecen clase a clase analizando la Shoa de diversas maneras y con numerosos recursos.

 
El programa interdisciplinario implica combinación de espacios desde la Historia, Psicología, Sociología, el Arte, Literatura, Cine, entre otras disciplinas, para analizar la Shoá.
 
La modalidad consiste en un curso anual de tres Seminarios Presenciales. Cada Seminario aborda el Antes, Durante y Después, siguiendo la Filosofía Educativa de Yad Vashem y autores que elaboraron criterios de transmisión del tema. Los meses aproximados de los Seminarios Presenciales son Abril, Agosto y Noviembre. Cada Seminario dura viernes, sábado y domingo y se realiza en Capital Federal. Los participantes provenientes del interior del país podrán solicitar una beca para el pasaje siempre y cuando tengan las clases virtuales al día. Se entrega certificado al finalizar el curso.
 
Entre seminarios los participantes reciben 1 Clase Virtual por mes por medio del Campus Virtual BAMA junto con preguntas a responder.
 
Masbirim es un curso que tiene el aval y la aprobación de Yad Vashem y su Escuela Internacional para Estudios del Holocausto y cuenta con el apoyo de la Claims Conference.

Informes e inscripción: masbirim@bama.org.ar

 

Dirección

Pasteur 633
Buenos Aires - Argentina
(C1028 AAM)

 

Ubicación

 

Seguinos en las Redes Sociales