Alumnos del Profesorado MELAMED, concluyen su segundo año de formación

Luego de transitar diferentes materias tanto del trayecto de formación general como del área judaica, los alumnos de 2do. ano están culminando el ciclo lectivo. A lo largo de estos meses, han tenido la posibilidad de participar de clases presenciales en las materias de Literatura hebrea, Biblia y relatos bíblicos, Lengua Hebrea, Historia y Tradición Judía, Tutorias y practicas docentes, entre otras.
 
Además, como parte de la formación virtual, los alumnos han realizado cursos a distancia en el marco del Centro de Estudios Judaicos de la Universidad de Bar Ilán y de la propuesta de Mirkam, dirigida y planificada por la Fundación BAMÁ. 
 
Con el objetivo de fomentar una mirada amplia del quehacer docente y permitir un debate fructífero entre los alumnos y el equipo docente, se han incorporado también actividades didácticas relacionadas con muestras, visitas a museos, ateneos y seminarios intensivos. Algunas de estas actividades fueron: visita a la Biblioteca La Nube; Ateneo intensivo sobre Sitios de Memoria y marcas urbanas de la Shoá, clase especial sobre Arte y Tradición Judía.
 
Es importante mencionar que actualmente, todos los alumnos del Profesorado ya se encuentran trabajando en diferentes escuelas de la Red Escolar Judia, ocupando diferentes cargos relacionados con el área judaica, enriqueciéndose tanto de la practica cotidiana como de la vivencia escolar relacionada con la identidad judia.

Ver fotos

 

Dirección

Pasteur 633
Buenos Aires - Argentina
(C1028 AAM)

 

Ubicación

 

Seguinos en las Redes Sociales