Profesorados Agnón y Melamed 2017 - ¡Inscripción abierta!

BAMÁ abrió la inscripción a sus profesorados Agnon y Melamed para el ciclo lectivo 2017
 

La Fundación BAMÁ de Educación y Cultura reabre este año la inscripción para los Profesorados Agnón y Melamed para el ciclo lectivo 2017, con el apoyo de la Federación de Escuelas Judías Argentinas y AMIA, atendiendo a la necesidad de formar docentes tanto para el nivel inicial como para nivel primario con la intención de promover el fortalecimiento de la educación judía argentina.
 
El Instituto Sh. I. Agnon A-672 es un profesorado oficial, adscripto a la Dirección General de Educación Privada del Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, cuya misión es  formar educadores para el Nivel  Inicial y Primario que pueden desempeñarse tanto en escuelas de la Red Escolar Judía, como en cualquier institución oficial del país.
 
Sus planes de estudios, reconocidos y aprobados por DGEGP son de cuatro años, y están organizados en tres campos del saber: el de la formación general del futuro docente, el campo específico del Nivel Inicial y/o del Nivel Primario y el campo de la construcción de las prácticas docentes, contando además con una fuerte formación en estudios judaicos.
 
El Profesorado Melamed, ofrece la posibilidad de obtener el título de Profesor de Estudios Judaicos para Nivel Primario brindando una formación de excelencia académica con docentes de reconocida trayectoria. Su plan tiene una duración de tres años y se cursa dos días a la semana en horario vespertino.
 
Para el ciclo 2017 proponemos una cursada unificada del campo de la formación general de los tres profesorados, ofreciendo a los alumnos de cada una de las carreras la posibilidad de diseñar su propio recorrido de carrera y además obtener una doble titulación.
 
Los tres Profesorados se cursan, en turno vespertino, de 17 a 22 hs. en Serrano 341, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
 
Para mayor información:
 
Profesorado de Educación Inicial  y Primaria Agnon: agnon@bama.org.ar
 
Profesorado de Nivel Primaria Área Judaica Melamed: melamed@bama.org.ar
 

Dirección

Pasteur 633
Buenos Aires - Argentina
(C1028 AAM)

 

Ubicación

 

Seguinos en las Redes Sociales