Morei Morim - Seminario final en Israel

Del 24 de diciembre 2013 al 3 de enero 2014 se llevó a cabo el Seminario Final del Programa Morei Morim Lehoraat Hashoá en la Escuela Internacional para el Estudio del Holocausto de Yad Vashem. De este modo se cerro la capacitación de la 5° cohorte de educadores formados por este Programa. En el mismo se presentaron antes las autoridades de la Escuela Internacional las Propuestas Educativas implementadas por los Morei Morim en diferentes instituciones educativas judías.

Además de las clases impartidas por docentes de primer nivel y abordando una amplia cantidad de temas y perspectivas con respecto a los estudios actuales de la Shoá, los Morei Morim se reunieron con los representantes de las Instituciones auspiciantes Yad Vashem, la Agencia Judía, la Claims Conference y Bamá para evaluar su proceso de aprendizaje y las perspectivas futuras a partir de la formación recibida.

Felicitamos por el esfuerzo y trabajo desarrollado a los Morei Morim y agradecemos a las Instituciones de pertenencia de cada uno de ellos por el acompañamiento y apoyo ofrecido para este trabajo conjunto.

 

Dirección

Pasteur 633
Buenos Aires - Argentina
(C1028 AAM)

 

Ubicación

 

Seguinos en las Redes Sociales