Qué es Petaj

El Proyecto PETAJ- (Pituaj tojnit jinujit) tiene como objetivo fortalecer la enseñanza de los Estudios Judaicos de las escuelas de la red escolar judía a través de la producción de material didáctico de alta calidad, la actualización de contenidos y formatos de las actividades, la mejora continua del proceso de enseñanza y la integración de las familias a la actividad educativa de la escuela.

El proyecto se propone desarrollar materiales didácticos actualizados e innovadores, en soporte papel y multimedial, para enriquecer la enseñanza del área de Mekorot - Fuentes judías, capacitar a docentes y equipos de conducción en el uso de tales materiales; y generar propuestas para padres – Jinuj Mishpajtí - que no sólo faciliten el apoyo a sus hijos durante sus Estudios Judaicos en la escuela, sino también fortalezcan su propia identidad judía. Petaj está destinado a los alumnos pertenecientes a la Red Escolar Judía Argentina a partir de 6to. Grado de la escuela primaria hasta 2 º año de la escuela secundaria, a sus matesros, porfesores y padres.

El Proyecto Petaj incluye, además, la creación de un espacio especial en el site de BAMÄ, en el cual se integrarán los materiales innovadores elaborados en el marco del propio Proyecto y los producidos por la Central Pedagógica de Bamá.

 

Dirección

Pasteur 633
Buenos Aires - Argentina
(C1028 AAM)

 

Ubicación

 

Seguinos en las Redes Sociales