Liderazgo joven
Programa interdisciplinario de estudios de la Shoá (Holocausto) para jóvenes.

Diller Teen Fellows

Programa internacional para la formación de futuros líderes comunitarios

Majón Hatnuá 
Programa de formación de líderes juveniles.

MAOF Programa de capacitación para líderes del área de educación no formal de instituciones de la comunidad judía.

Shinshinim Jóvenes líderes israelíes en la Argentina.

Diller Teen Fellows. Programa internacional para la formación de futuros líderes comunitarios 

 

 

Diller Teen Fellows es uno de los más respetados programas de liderazgo e intercambio cultural, para adolescentes judíos, a nivel mundial.

 

Actualmente, el programa opera en 32 comunidades del mundo, incluyendo la Argentina, los Estados Unidos, el Canadá, Reino Unido, Australia y Sudáfrica. Tiene como meta desarrollar una generación de líderes que tenga un vínculo fuerte con su identidad judía, comprometidos con el pueblo judío, pluralistas, que amen Israel y se responsabilicen por la creación de un mundo mejor.

 

Los objetivos del programa: 

  • Que los Fellows adquieran habilidades de liderazgo, exploren su identidad judía y lo que significa ser parte del pueblo judío. 
  • Que fortalezcan las conexiones con Israel y desaten una reacción en cadena en sus comunidades locales por medio de los proyectos de impacto que ellos mismos diseñan y ejecutan. 

 

La modalidad de programa:

Participan en un mínimo de doce talleres locales, dos Shabatonim (encuentros educativos que se realizan durante Shabat) y una variedad de eventos comunitarios, entre estos, dos nocturnos. 

Los fellows deben recibir y hospedar a un grupo de Diller de Israel.

A nivel internacional, deben participar de un seminarios en Israel, en el que vivirán experiencias únicas e irrepetibles.

Al terminar el programa de doce meses, los egresados conforman una red internacional con actividades propias y se transforman en promotores y gestores de proyectos comunitarios y sociales. 

Así, esta red internacional de líderes judíos se compromete a enriquecer y mejorar sus comunidades y el mundo, de manera creativa y colaborativa.